Abogados laborales en Palencia

El mejor despacho de abogados laborales cerca de Palencia

¿Buscando abogados laboralistas en Palencia? CMV Abogados somos un bufete de abogados especializado en derecho laboral y comprometido con sus clientes. El compromiso, profesionalidad y trabajo en equipo son nuestros valores. Nos orientamos a satisfacción de nuestros clientes y a solventar dudas de todas sus necesidades en materia de derecho laboral.

Desde la redacción de contratos laborales sólidos hasta la representación legal en disputas laborales, ofrecemos una variedad de servicios en derecho laboral. Ya sea que necesites asesoramiento sobre contratos de trabajo, Seguridad Social, políticas salariales, despidos, incumplimientos u otras cuestiones relacionadas con el trabajo, nuestros abogados laboralistas están aquí para brindarte apoyo.

Equipo de abogados de derecho laboral muy próximo a Palencia

Nuestro bufete especialista en derecho laboral posee una sólida experiencia en relaciones laborales, negociaciones colectivas y recursos humanos. Muchos de los miembros de nuestro equipo han trabajado en empresas de renombre y organizaciones empresariales, otorgándonos una experiencia única para estudiar tus inquietudes laborales de manera integral.

Algunos de nuestros servicios de derecho laboral

  • Contratos Laborales: Te ayudamos para que elijas el contrato laboral más ajustado a tus necesidades y elaboramos acuerdos que cumplan con las normativas vigentes.
  • Jornadas y Permisos: Te orientamos en cuestiones cruciales como horarios laborales, permisos, vacaciones y medidas de flexibilidad, priorizando el cumplimiento legal y el bienestar de tus empleados.
  • Políticas remunerativas: Creamos sistemas de compensación equitativos y competitivos, incluyendo retribución variable y programas de incentivos, con la experiencia de nuestros abogados especializados.
  • Despidos y Finalización de Contratos: Te respaldamos en cada etapa desde la elaboración de cartas de despido hasta la representación legal en procesos por despidos improcedentes.
  • Riesgos Laborales: Te asesoramos para que cumplas con la normativa de prevención de riesgos laborales y tu empresa opere dentro del marco legal existente.

¡A menos de 1h de Palencia en coche!

Estamos muy bien conectados con Palencia, ven a vernos. Seremos el abogado laboral que te aportará la información y el conocimiento necesarios para que puedas decidir con tranquilidad y seguridad en el ámbito laboral. Tanto si buscas asesoramiento preventivo o representación en conflictos legales, estaremos a tu lado.

Estamos situados en la ciudad de Burgos (Calle San Juan número 5; 4 C, 09003 – Burgos), muy cerca de Palencia, a menos de una hora en coche. Para que podamos ayudarte con la máxima comodidad y flexibilidad, puedes contactarnos previamente vía online o telefónica.

Formulario contacto





    ×
    Contacta con nosotros