Nuestro despacho de abogados es consciente de que es imprescindible tener un correcto asesoramiento jurídico durante toda la vida de la empresa. Por ello, nuestros abogados en derecho mercantil y civil te ayudarán en todos los aspectos concernientes a los temas civiles y mercantiles para el buen funcionamiento de tu empresa.
El día a día de una empresa es complicado, por ello nuestros servicios ayudarán a que tu empresa pueda dedicarse a su negocio y nosotros dedicarnos a los temas jurídicos.
Nuestros servicios abarcan todas las materias civiles y mercantiles, y además asesoramos a nuestros clientes en cualquier operación societaria y principalmente en las relativas a fusiones y adquisiciones, joint ventures, inversiones de private equity, reestructuraciones societarias y acuerdos de colaboración, tanto nacionales como internacionales.
Reestructuraciones empresariales
Asesoramos en fusiones, adquisiciones y operaciones de reestructuración empresarial. Asimismo, ante posibles situaciones de insolvencia o crisis empresarial negociamos intentando preservar la continuidad de la empresa con entidades financieras, con los trabajadores, organismos públicos, etc. Nuestra prioridad es encontrar soluciones alternativas al concurso, teniendo siempre muy presente la salvaguarda de las responsabilidades de los administradores sociales, así como su patrimonio particular.
Reclamaciones de cantidad
Un problema con el que tienen que lidiar todas las empresas es la morosidad, ya sea con clientes particulares o con otras compañías. Para agilizar el proceso nuestros abogados en derecho mercantil se encargarán de los procedimientos para la recuperación de deudas con vuestros clientes. Desde la redacción de una carta para reclamar la cuantía adeudada de forma amistosa a la demanda judicial.
Contratos
Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que cualquier operación mercantil debe ir precedida de un contrato para definir de forma clara y precisa la relación entre los contratantes. Por ello, elaboramos contratos de prestación de servicios, de obra, arrendamiento, así como cualquier otro contrato mercantil.
Constitución, transformación y disolución de sociedades
Ofrecemos asesoramiento para la elección de la forma societaria para crear una empresa, para adaptarse a las nuevas circunstancias de la misma o para disolverla. El equipo de abogados de derecho mercantil y civil se encargan de todo el proceso, la redacción de los estatutos societarios y de todos los trámites que estas operaciones conlleven.